Nacionalistas se renuevan

253
2
Compartir

– Jervis Paredes es el candidato

Nacionalistas se renuevan

Fue elegido en Yurimaguas

La propuesta fue recibida con entusiasmo en la asamblea, el elegido recibió el afecto de los militantes.

El pasado fin de semana el Partido Nacionalista en asamblea general, con la presencia de sus dirigentes distritales y de base de Alto Amazonas, realizaron un amplio análisis de la situación política y orgánica del nacionalismo y eligieron a los integrantes del Comité Político Provincial de Alto Amazonas, que recayó en la persona de Jervis Paredes Pezo, este comité tiene como misión consolidar, organizar y fortalecer el partido de Gobierno en esta provincia.

En esta reunión también se hizo el lanzamiento del candidato que competirá en las próximas elecciones municipales, que es el compatriota Jervis Paredes Pezo, este lanzamiento estuvo a cargo de Bartolomé Tanchiva, Miembro del Comité Provincial de este partido.

El flamante candidato, Paredes Pezo dijo  que la designación lo asume como un gran reto,  mucha fe y responsabilidad. “Vamos a trabajar intensamente en este objetivo,  dirigir  el destino de nuestra provincia, impulsando su desarrollo local y el bienestar de la colectividad;  para ello impulsaremos el Proyecto Especial Alto Amazonas- Datem del Marañón cuyo principal objetivo será la integración  vial provincial que permitirá la ampliación de la frontera agrícola en nuestra jurisdicción”, sostuvo. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. EL NACIONALISMO NUEVA ALTERNATIVA DE DESARROLLO LOCAL CON UN CAMBIO GENERACIONAL

  2. Hasta que por fin se van a dar los cambios en la politica Alto Amazonense, buena Jervis; que uno de los pilares para tu campaña sea el desarrollo sostenido y equitativo de los pueblos olvidados de esa provincia. Tendras nuestro apoyo. Ahora si se va hacer politica de verdad.

Comments are closed.