Nacionalistas respaldamos a Elisbán Ochoa

238
1
Compartir

Sostiene Jabier Chachapoyas

Jabier Chachapoyas

Jabier Chachapoyas, secretario general del Partido Nacionalista en Loreto dijo que  su partido tiene un acuerdo nacional que con su símbolo no participará en las próximas elecciones regionales y municipales 2010, sino una participación a través de alianzas políticas que busquen la mayor unidad posible con agrupaciones líderes regionales, provinciales y distritales. “Este proceso electoral pasa por el liderazgo de diferentes vecinos que tienen muy buena aceptación al que hay que darles el reconocimiento que se merecen”.

Chachapoyas sostuvo que ha sido difícil para los nacionalistas poner en práctica este acuerdo nacional.”Hemos encontrado lideres autosuficientes que con su grupo y símbolo creen poder llegar a representar a su pueblo, nosotros creemos que no. Hicimos una convocatoria y encontramos lideres como Elisbán Ochoa de Mi Loreto, el primero que se unió al Nacionalismo, luego el Partido Socialista y el Bloque Popular este último luego se retiró y ahora se adhirió Acción y Desarrollo con Mirna Villacorta. A fines de este mes se cristalizará la alianza que tendrá como símbolo el arbolito y con el nombre de Alianza Mi Loreto”.

El dirigente nacionalista señaló que han puesto de manifiesto el total respaldo de la militancia a quienes candidateen dentro de la alianza, pero también exigiendo que apoyen lo que ellos consideran “la gran propuesta como Partido Nacionalista”. “Habrán bases que podrán integrar planchas municipales y  a la región, eso es secundario. Mirna Villacorta  se unió a Mi Loreto y por lo tanto a la alianza. ¿Si apoya a Ollanta? eso no se ha conversado, si no lo hiciera no importa respetamos su posición. Nuestro acuerdo es con Mi Loreto y el Partido Nacionalista tiene el respaldo de otras organizaciones que quieran respaldar a Ollanta”.(coquicarrill@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Loretanos y Loretanas , el Sr. Javier Chachapoyas se ha arrimado a mal arbol, Mi ,Loreto,no suena ni truena, espero que el “loco” CHAVEZ , no invierta en Loreto.

Comments are closed.