Nace primer colectivo social

225
6
Compartir

– Por una sociedad sin drogas y sin violencia

Juan Carlos Gálvez

La Directora de la IE San Pablo de la Luz indicó que decidió apoyar esta iniciativa porque en nuestra institución hemos detectado el consumo de drogas.

Una iniciativa que pondrá nuevamente en la palestra el tema de drogas en San Juan, es el Colectivo Social Por Una Sociedad Sin Drogas y Sin Violencia, que tiene como único objetivo evitar – mediante campañas de concientización a nivel escolar – que nuestros niños y adolescentes terminen envueltos con estas lacras sociales.

Esta organización civil nació la mañana del último viernes en el Centro Cultural de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores y contó con la participación de los Directores de distintas instituciones educativas de San Juan así como diversos medios de comunicación. Ante ellos, el Presidente Comunal Juan Carlos Gálvez expresó que este colectivo social no debe ser manchado por temas políticos porque se debe sentar las bases de un futuro mejor para la niñez.

(Visited 35 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Realmente este tipo de propuestas es lo que ecesitamos, pues nuestra juventud se encuentra rodeada de vicios y gente de mal vivir, felicito a Ud señor Juan Carlos GAlvez Mondragon, mientras Ud, es un candidato de propuestas serias hay otros candidatos que no quieren ni siquiera reconocer a un hijo y procreado en una menor de edad y es mas sobrina de dicho candidato en verdad que asco que gente como esa quiera gobernar en nuestro distrito.

  2. Los colectivos sociales son una alternativa de integración social que permite a nuestra alicaida sociedad la permanencia efectiva de los valores y quien lo lidere es digno de todo elogio. Es tiempo de unirnos en contra de las lacras sociales que dañen a nuestros hijos. Siga adelante señor MONDRAGON, necesitamos lideres como usted que tengan las agallas para luchar, exponiendose contra un sistema cada día venido a menos.

  3. POR FAVOR PUBLIQUEN TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEN LAS PERSONAS POR MAS QUE LES MOLESTE A LOS CANDIDATOS, PORQUE ESTO ES PARA QUE SE DEN CUENTA Y RECAPACITEN EN ALGO.

    LOS DIARIOS LIMEÑOS PUBLICAN TODOS LOS COMENTARIOS Y PORQUE NO SIGUEN ESE EJEMPLO.

    !! O TAMBIEN AHI HAY GATO ENCERRADO!!!!

  4. ESTO ES UNA BUENA INICIATIVA, PERO ESTO LE COMPETE EN GRAN FORMA A UN PRESIDENTE REGIONAL, AL ESTADO EN SI.

    NO A UN CANDIDATO EN CAMPAÑA Y VAYA DE QUE MANERA, ESTA IDEA DEBERIAS DE HABERLE DADO AL PELACHO YVAN VASQUEZ, DE SEGURO QUE LE BOTABA AL TACHO DE BASURA.

    AHORA AGARRALE Y JALALE DE SU OREJA HASTA LA CALLE LOS LIRIOS DONDE VIVES, Y DONDE NO QUIERES PASAR NI TU MISMO POR LO MAL OLIENTE DE ESTA ZONA, Y TOMENSE FOTOGRAFIA AGARRADITOS DE LA MANO COMO DOS ANGELITOS EN ESTA CALLE.

    !! Y QUE EL PULPO PAUL LOS AHORQUE Y LOS HUNDA EN ESA INUNDICIA DE LA CALLE LOS LIRIOS.

  5. Usted tiene y hace buenas ideas de proyectos… pero tu unico defecto que lo caracteriza es que estas en el Movimiento politico de la CORRUPCION…

  6. EL SEÑOR JUAN CARLOS GALVEZ MONDRAGON, VIVE EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS; SIN EMBARGO HOY EN DIA SE ACUERDA COMBATIR LAS DROGAS. ES NOTORIO SU PROTAGONISMO POLITICO.
    ME GUSTARIA VER AL SEÑOR GALVEZ MONDRAGON RECLAMAR LA CULMINACION DEL ALCANTARILLADO DE LA COCHA LOS LIRIOS. LO HARA DESPUES DE LAS ELECCIONES?, NO PROTESTA AHORA PORQUE QUIEN EJECUTA ES SU PAPA YVAN?, NO RECLAMA PORQUE SU CAMPAÑA ESTA FINANCIADA POR FUERZA LORETANA?.

    QUE PENA QUE EL PROTAGONISMO DEL SEÑOR LLAMADO MONDRAGON NO DE SUS FRUTOS, SERA PARA LA PROXIMA SEÑOR DUEÑO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA.

Comments are closed.