N° 60014 “SANTO CRISTO DE BAGAZÁN”

204
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO

Richard Vásquez, junto al representante de la empresa contratista a cargo de la obra y de los representantes de la gerencia de infraestructura de la municipalidad, recorrió los diferentes y cómodos ambientes del emblemático centro educativo, cuya construcción se encuentra en la etapa final.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, supervisó ayer por la mañana la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014” del PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán cuyo valor es de 16 millones 500 mil soles cuya culminación se prevé en octubre de este año.

Lo hizo acompañado de regidores y funcionarios a fin de verificar el proceso constructivo del referido plantel, que registra un 80% de avance y que beneficiará considerablemente a maestros y alumnos.

Aquel hermoso, imponente y moderno colegio constará de 3 pisos y 1 sótano, 9 aulas para el nivel inicial, 15 aulas para el nivel primario, 15 aulas para el nivel secundario, 3 Direcciones para los niveles inicial, primaria y secundaria, 3 Sub Direcciones, 2 Aulas de Innovación.

También de 1 Sala de Profesores para Inicial, 1 Sala para Profesores de Secundaria, 1 Sala de Psicomotricidad, para el nivel Inicial, 1 Aula de Psicología, 1 Ambiente de Psicopedagogía, 1 ambiente administrativo para Contabilidad, Jefatura Académica y Tesorería.

Asimismo de 1 Biblioteca y Sala de Lectura, 3 Ambientes para Secretaria, 2 Laboratorios de Física – Química, 2 Aulas de Laboratorio para Ciencias Naturales, 1 Sala de Operaciones para Archivo Digital, 1 Cafetín – cocina,1 Despensa, 6 áreas de Depósitos para Residuos Sólidos, Educación Física, Notas, Registros.

(Visited 29 times, 1 visits today)