Museo Iquitos tiene 300 visitas diarias

355
0
Compartir

[Aseguró, Ofelia Chávez].

Ofelia Chávez Bardales
Ofelia Chávez Bardales

Desde que se inauguró el Museo Iquitos, recibe hasta 300 visitas diarias.

El nuevo Museo Iquitos, el cual se inauguró hace más de una semana, causó gran expectativa en la población, porque no sólo recibe la visita de la gente de Iquitos, sino también por parte de turistas nacionales y extranjeros. Así lo informó Ofelia Chávez Bardales, Jefa de la División de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM.

“Estamos muy contentos porque tenemos la acogida de muchas personas que llegan de manera masiva de diversas partes de la ciudad y sobretodo del extranjero, gratificante saber que recibimos 300 visitas diarias”, afirmó.

Asimismo, Chávez respondió ante los comentarios de Maritza Ramírez, quien manifestó que el Museo Iquitos no se encontraba en un buen lugar para su exhibición, “definitivamente todos hubiésemos deseado que el museo se encontrara en una zona céntrica y monumental, pero debemos considerar que en Iquitos los lugares no son muy lejanos, la zona en donde se encuentra el museo es muy accesible”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 69 times, 1 visits today)