“Museo de Iquitos no está en un buen lugar”

281
1
Compartir

[Aseguró Maritza Ramírez, Directora del INC].

Maritza Ramírez
Maritza Ramírez

La directora instó a las autoridades a fortalecer el contenido del museo y desarrollar planes de visitas para el beneficio del turismo.

Empezaron a surgir los comentarios sobre el recién inaugurado Museo Iquitos, la directora desconcentrada de Cultura, Maritza Ramírez indicó que es una buena iniciativa de desarrollo el haberlo creado, pero que hay aspectos que se debe mejorar.

“Estuvimos en reunión con Ofelia Chávez, quien es la encargada del museo, y a la vez, ya le hicimos llegar nuestra primeras observaciones que podrían mejorar el trabajo y cubrir las expectativas que se espera, se debe fortalecer más el museo”, dijo.

Asimismo, Ramírez agregó que el museo no está ubicado en un buen lugar, “me hubiese gustado que el museo esté en un lugar más céntrico o que sea en el Hotel Palace, pero lo que debemos valorarlo y concentrarnos más en la historia y fortalecer el contenido del museo”, puntualizó la directora. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ubicado o no, en el centro de la ciudad, es bueno tener un museo en Iquitos. Sra. Maritza Ramírez, no se preocupe, deje este Museo tranquilo en donde esta, porque la única función que tiene es la de inculcar conocimiento, y no la de estar paseando por la ciudad.

Comments are closed.