MURIÓ JOVEN ATROPELLADO POR MAYOR FAP

MURIÓ JOVEN ATROPELLADO POR MAYOR FAP

1555
0
Compartir

[TRAS PENOSA AGONÍA EN HOSPITAL IQUITOS].

 Murió joven atropellado por My. FAP
Murió joven atropellado por My. FAP

La irresponsabilidad combinada con el alcohol y la alta velocidad fueron determinantes para que el más penoso de los episodios hoy les toque vivir a los integrantes de la familia Del Águila Tello.

Los familiares y amigos de Jair del Águila Tello guardaban mínimas esperanzas de que el mencionado despierte del coma inducido en el que se hallaba tras ser víctima de un aparatoso accidente de tránsito sin embargo esas ansias de verlo nuevamente de pie se esfumaron la tarde de ayer luego de su muerte en la sala de unidad de cuidados intensivos de un conocido nosocomio local.

Devastados y exigiendo justicia encontramos a los familiares del popular “Cabezón”, puesto que los 16 días que estuvo en uno de los ambientes de UCI no vieron y menos tuvieron noticias del irresponsable Mayor de la Fuerza Aérea del Perú Juan Carlos Santa Cruz Lazo. Lo que refieren los deudos es que el pasado 01 de Febrero la intercepción de las calles dos de Mayo con Atlántida fue donde se suscitó el incidente que dejó gravemente herido al infortunado además que el negligente conductor prefirió darse a la fuga. “Dónde está la justicia que no acelera las investigaciones pues mientras el asesino está haciendo su vida normal como si nada hubiese pasado mientras nosotros lloramos y lamentamos lo sucedido”, indicó una de las parientes. (M. Lizarzaburu)

(Visited 776 times, 1 visits today)