Se entregó terreno a Sima Perú

926
1
Compartir

[Para realizar expediente del puente sobre Río Nanay].

Firma de acta
Firma de acta

La Firma de Acta de Entrega de Terreno estuvo presidida por el Titular de la Región, Yván Vásquez, acompañado de los alcaldes de Punchana y Mazán, Juan Cardama y Edward Reátegui, respectivamente, así como el Director Ejecutivo del Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Putumayo, Víctor Soto.

Ayer, representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones – Provias Nacional entregó   el terreno ubicado en la Comunidad Nativa Santo Tomás a la empresa Servicios Industriales de la Marina – SIMA para que esta entidad pueda elaborar el expediente técnico de la construcción del puente sobre el río Nanay.

La elaboración del expediente se realizará en 180 días calendario, “a partir de hoy” (Ayer), con una inversión de siete millones y medio de soles, informó el director ejecutivo del SIMA-Perú, contralmirante Eduardo Novoa Monge. La construcción pertenece al primer tramo de la construcción de la carretera Bellavista – Mazán – Salvador – El Estrecho.

Después de los 180 días de trabajo, en la que intervendrán ingenieros estructuristas, ambientales y arquitectos, SIMA entregará el expediente a Provias para su respectiva evaluación. “Después entramos a la etapa de hacer un convenio para las construcciones”, puntualizó Novoa Monge.

César Matute Escudero, responsable de la oficina de Provias Descentralizado en Loreto, dijo que se trabajará con SIMA hasta culminar los trabajos del proyecto de la carretera hasta El Estrecho. Calculó que los trabajos de esta carretera durarán tres años y medio. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

(Visited 215 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. no pudo entregar los terrenos la municipalidad de punchana, quien entrego los terrenos fue l MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES- PROVIAS NACIONAL AL SIMA, LAS AUTORIDADES SOLO ESTUBIERON DE PANTALLA….

Comments are closed.