MUNICIPIO DE PUNCHANA APOYÓ MINGA

MUNICIPIO DE PUNCHANA APOYÓ MINGA

346
0
Compartir

[EN I.E. “GENERALÍSIMO JOSÉ DE SAN MARTIN”].

1146 Punchana.

Por su parte el Sr. Javier Oliveira, Jefe de Participación ciudadana de la MDP manifestó que la institución viene apoyando permanentemente a las juntas vecinales en cuanto a trabajos de limpieza pública, ya que es política de la actual gestión edil. Al final de la jornada los mingueros degustaron un delicioso pango de palometa acompañado de su ‘shibe’. (MDP)

El último fin de semana, la Municipalidad de Punchana organizó y brindó apoyo en la gran minga de limpieza llevada a cabo en los ambientes de la I.E.P.S.M N° 60052 ‘Generalísimo José de San Martín’.

Los trabajos comenzaron desde las 5 de la mañana del sábado pasado, en la que más de 700 padres de familia pusieron el hombro para dejar en buenas condiciones el local institucional, el cual albergará a cientos de niños y niñas cuyas labores escolares inician el próximo 14 de marzo.

Los asistentes limpiaron aulas, cultivaron maleza, recogieron residuos sólidos, limpiaron la cancha deportiva, baldearon las aulas. Dejaron limpio el plantel.

Posteriormente se llevó a cabo una asamblea informativa donde los padres de familia agradecieron a la municipalidad por haber apoyado la minga, y a la vez solicitaron a la comuna mobiliario educativo.

A su turno el Presidente de al Apafa de la I.E. ‘Generalísimo José de San Martín’, Sr. Jaime Ruíz Reátegui, expresó su agradecimiento al municipio de Punchana en nombre de los padres de familia y alumnos de la Institución.

(Visited 66 times, 1 visits today)