MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN SIGUE RECUPERANDO CALLES

25
0
Compartir

A través de la gerencia de infraestructura

Personal debidamente capacitado está trabajando en este proceso constructivo porque el objetivo es que el mismo se desarrolle debidamente para beneficio de los vecinos que transitan aquellas vías de Belén y que felicitan a nuestra gestión municipal por haber iniciado tales arreglos de calles.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la gerencia de infraestructura, continúa con el mantenimiento y la recuperación de importantes calles en el distrito para mejorar en ellas el desplazamiento de vehículos y peatones, y todo ello en sujeción a las órdenes del alcalde Richard Vásquez Salazar.

Las continuas lluvias que vienen azotando a la región, están originando huecos y hundimientos en algunas calles, por lo que se están adoptando las acciones correspondientes, tal como ha sucedido en la Av. La Participación con calle Revolución, calle Argentina con Av. Participación.

Pese a la situación económica de la municipalidad, estamos procediendo a parchar aquellos huecos como también se ha hecho en el Pje. Romero (09 de Octubre), Pje. Petroperú (entrada a Urb. Río Mar), Cdra. 1, de la calle José Gálvez y  en las intersecciones de la calle Pénjamo con calle 6.

Del mismo modo, se encaminaron similares trabajos en la Cdra. 13 de la calle Arica, Cdra. 13 del Jr. Próspero, Cdras. 2 y 3 de la calle José Gálvez, Cdras. 1, 2, 3, 10, 12 y 14 de la Av. La Participación.

Estas medidas muy relacionadas con la ingeniería civil consisten en trazos, limpieza de puntos críticos, demolición del pavimento en muy mal estado, movimiento de tierra, reparación de tuberías en algunos puntos, limpieza y recuperación de sumideros, compactación, solado y la reposición de pavimento que es antecedida de otras acciones.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario