MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN PROMUEVE CAMPAÑA POR LA LIMPIEZA PÚBLICA

114
0
Compartir

Junto a la fundación INFANT

La gerencia de servicios públicos está desplazando a hombres y mujeres a dichos lugares para que asuman la función de recoger los desperdicios que se generan permanentemente.

La Municipalidad Distrital de Belén viene promoviendo una intensa campaña a favor de la limpieza pública en el distrito, y en coordinación con la fundación INFANT, tal y como ha sucedido en el Puerto Santa Rosa (PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán).

Contamos con una juventud organizada que es un ejemplo para nuestra sociedad y que se suma a acciones de esta índole cuyos resultados son positivos a la salud de la población.

En ese sentido, y siguiendo las indicaciones del alcalde sobre este particular, con la limpieza de las escalinatas, cunetas, cancha deportiva, zanjas, en las orillas del río Itaya, que pertenece a ese sector de Belén.

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental y la Sub Gerencia de Cultura y Deporte están uniendo esfuerzos para proseguir con la campaña en mención, donde es fundamental la participación de los vecinos.

Estos hechos desmienten aquellas versiones que gratuitamente acusan al alcalde Richard Vásquez de no adoptar medidas frente al recojo de residuos sólidos.

Pese a las carencias económicas se está desarrollando una interesante jornada comunal que se extenderá a otros lugares del distrito, que merecen la misma atención.

Aunque debemos aseverar que el mercado de Belén, sus calles adyacentes y la zona baja, merecen mayor prioridad en cuanto a las estrategias de limpieza porque en ellos se producen a diario cuantiosas toneladas de basura.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario