MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN ORGANIZA GRAN BREVETÓN

250
0
Compartir

Entre el 23 y 25 de noviembre

 Es importante mencionar que estas dos entidades del estado unen esfuerzos para entregar sus brevetes por medio del Brevetón a conductores de escasos recursos económicos, que tienen que entender que deben estar habilitados para conducir y evitar así sanciones en su contra.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través del área de tránsito y seguridad vial, y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Maynas, llevará adelante, desde hoy hasta el 25 de noviembre del año en curso, el Gran Brevetón Maynas – Belén.

De este modo, se busca entregar sus brevetes a los conductores de vehículos motocicletas, lo cual es una confirmación de que aquellos están capacitados y, por ende, aptos para manejar en nuestra ciudad y en cualquier parte del país.

Esta campaña se realizará este 23 en el caserío San José – río Itaya y del 24 al 25 en la calle Saposoa y Av. José Abelardo Quiñones, y todos los motociclistas están invitados a beneficiarse de esta iniciativa municipal.

Los requisitos a presentarse para obtener tan importante documento y ahorre problemas con la policía de tránsito son: Primera vez: 2 copias de DNI y S/ 105 por derecho administrativo, Recategorización: 2 copias de DNI y S/. 88 por derecho administrativo, Renovación: 2 copias de DNI y S/.69 por derecho administrativo.

(Visited 30 times, 1 visits today)