MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN INAUGURARÁ OBRAS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN INAUGURARÁ OBRAS

183
0
Compartir

Mejorando la calidad de vida de los beleninos

 El mensaje del alcalde Richard Vásquez es que no hay obstáculo que no pueda ser superado, siempre y cuando dejemos de lado nuestras diferencias y armonicemos ideas e iniciativas para promover un futuro mejor para nuestros hijos.

La Municipalidad Distrital de Belén iniciará, dentro de poco, la inauguración de importantes obras que se han hecho realidad en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar, que, en mérito a su constancia y esfuerzo la logrado más de 300 millones de soles para la ejecución de proyectos.

La construcción del colegio n° 60014 “Santo Cristo de Bagazán” del pueblo joven del mismo nombre, cuyo monto asciende a S/. 16.5 millones, está casi concluida y se están haciendo las coordinaciones pertinentes para que, aquel trascendental trabajo de ingeniería, se inaugure y entregue al pueblo.

A través de la gerencia de infraestructura, la obra en mención viene siendo supervisada, una y otra vez, a fin de que sea concluida sin problemas para satisfacción profesores, alumnos y padres de familia.

Vásquez Salazar es una autoridad que está logrando cambiarle el rostro de Belén, como nunca antes se ha hecho, y muchos de nuestros vecinos conocen de cerca el empeño que le pone a sus funciones para lograr impostergables objetivos.

Hace unas semanas, Richard Vásquez presidió la inauguración de calles en Santo Cristo de Bagazán y de la calle Internacional de la Urbanización Río Mar, y que tiene más calles que han sido mejoradas y ampliadas en este gobierno municipal, y que también serán inauguradas.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario