MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN IMPULSA MÁS ACCIONES DE LIMPIEZA

141
0
Compartir

En cumplimiento del deber funcional

La máxima autoridad política de Belén está gestionando la dotación de maquinarias pesadas, entre otras cosas, para el distrito, a fin de optimizar la recolección de desperdicios.

La Municipalidad Distrital de Belén, está intensificando las labores de limpieza en todo el distrito con el propósito de evitar la acumulación o cerros de basura, que pueden atentar contra la salud de la población.

Los brigadistas de limpieza del municipio están cumpliendo sus asignaciones en diferentes horarios (mañana, tarde y noche) para garantizar la eficacia de la medida sanitaria.

Las motofurgonetas son indispensables para la faena, en la que hombres y mujeres, despliegan todo su esfuerzo para hacer que las calles luzcan más limpias.

Se ha detectado que inescrupulosos, que provienen de otros distritos, ensucian importantes vías de Belén, como la Av. La Participación, arrojando cadáveres de animales en estado de putrefacción.

El alcalde Richard Vásquez Salazar está monitoreando el recojo de residuos sólidos y es consciente de que la limpieza pública es un asunto de mucha prioridad y que merece especial atención.

Hay que reiterar que, en los alrededores de la plazuela de Venecia, la sub gerencia de gestión ambiental está recogiendo, a diario, varias toneladas de basura, para evitar la aparición de focos infecciosos.

El gobierno municipal de Vásquez Salazar está afrontando esta problemática con responsabilidad, evitando así que la misma se transforme en crítica y perjudique a los vecinos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario