MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN EJECUTA II SIMULACRO

202
0
Compartir

CONTRA INCENDIOS EN LA FERIA NAVIDEÑA 2017

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de Defensa Civil, ejecutó el II Simulacro del Plan de Contingencia Contra Incendios – Feria Navideña 2017, contando con el apoyo del Cuerpo General de Bomberos de Iquitos, SAMU, Cruz Roja, Ejército Peruano, COER, Serenazgo, Policía Municipal de la comuna y la Comisión de Vendedores de la Feria.

El evento se registró recientemente, en horas de la tarde, y quedó demostrado que los vendedores del también llamado damero navideño están siendo concientizados oportunamente respecto a cómo actuar ante un eventual siniestro en un sector del perímetro que es parte de la feria en mención.

El alcalde Richard Vásquez Salazar fue informado en torno al éxito de este simulacro en el que hay que reconocer que participaron vendedores y compradores, quienes saben bien las consecuencias no adoptar medidas preventivas para evitar un siniestro.

La Policía Nacional también está apoyando con las medidas de seguridad en (Jr. Próspero, calles 9 de Diciembre, Arica, Alfonso Ugarte y Abtao) el extenso espacio público que comprende la feria navideña, la misma que fue aprobada en Sesión de Consejo de nuestra municipalidad.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario