MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN CONTINÚA CON LOS BALDEOS

136
0
Compartir

Velando la salud de la población

 En la calle 16 de Julio, por ejemplo, se ha realizado un importante baldeo, el mismo que se replicará, una y otra vez, en ese y otros sectores del referido mercado, en coordinación con los vendedores, quienes son los directos beneficiarios, así como los vecinos de las calles intervenidas.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la sub gerencia de gestión ambiental, está efectuando labores de baldeo en las calles que pertenecen al Mercado de Belén, considerado el principal centro de abastos de nuestra ciudad.

La E.P. S. Sedaloreto nos ha apoyado con cisternas de agua potable para cumplir aquella labor en uno de los espacios donde hay bastantes vendedores, que felicitan a la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar por implementar estas medidas protegiendo la salud de los beleninos.

Se están viviendo momentos económicos adversos en el distrito, pese a los cuales se está accionando estrategias sanitarias que consisten en el baldeo de calles, para lo cual se emplea detergentes que ayudan a destruir los gérmenes que propagan enfermedades infectocontagiosas.

El personal de limpieza, como siempre, impone todo su esfuerzo para limpiar las calles, y se les proporciona los materiales que requieren para efectuar más eficientemente sus funciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario