MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN CONSTRUYE VEREDAS PEATONALES

61
0
Compartir

EN ASOCIACIÓN AGRARIA INCA ROCA:

La Municipalidad Distrital de Belén está llevando adelante el proyecto “Creación de Veredas Peatonales en la Jurisdicción de la Asociación Agraria Inca Roca” (zona sur), de acuerdo al convenio firmado entre el alcalde Richard Vásquez Salazar y los funcionarios del programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo.

Aquel proyecto beneficiará a los vecinos de las calles Alfonso Chávez y 4 de Mayo, quienes felicitan a Vásquez Salazar por mejorar la transitabilidad en ese sector del distrito.

Dicho de otro modo, son 1,497 los pobladores que verán sus calles debidamente mejoradas en un plazo de 63 días hábiles, según información obtenida de la gerencia de infraestructura, que supervisa la ejecución de los trabajos.

El proyecto, además, comprende la construcción de vereda peatonal de mortero simple, en veredas de L=473.92 x 3.00 m. de ancho x 0.15 m de espesor, de f’ c = 175 Kg/cm2, que hacen un total de 573.92 ml de longitud de vereda.

También incluye la construcción  de 01 Alcantarilla de Cruce de 0.60 x 0.80 m (sección interior) x 8.00 m de longitud, de mortero armado f c = 210 kg/cm2.

Estas acciones demuestran claramente que la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar está cumpliendo con sus promesas, situación que lo diferencia de sus antecesores.

En diferentes actividades públicas, la autoridad municipal ha expresado que se pondrán en marcha más proyectos para Belén a través de Trabaja Perú, lo cual constituye generación de fuente de empleo para personas de escasos recursos económicos, entre ellas las que padecen discapacidad física.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario