MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN BRINDA AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

185
0
Compartir

Hecho se registró en intersección de las calles Venecia con Vesubio

En ese sentido, se espera la contribución de ellos que puedan consistir en ropas usadas en buen estado, comida, agua, entre otras provisiones. Don Viñez Caritamari y su familia lo han perdido todo por la voracidad de las llamas, y no podemos ser indiferentes a sus necesidades y debemos recordar que nosotros mismos podemos ser víctimas de ese tipo de tragedias.

Siempre alertas. La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Oficina de Defensa Civil, decidió en forma inmediata hacer las coordinaciones pertinentes para dar ayuda a la familia damnificada del incendio ocurrido ayer a las dos de la madrugada aproximadamente, en las inmediaciones de las calles Venecia con Vesubio (zona baja).

El siniestro redujo completamente a escombros la humilde vivienda del señor Viñez Caritamari Huaycama, a quien se le ha proporcionado una carpa para que puedan estar dentro de ella hasta que se realice la reconstrucción de su casa.

El alcalde Richard Vásquez Salazar dispuso que los promotores de Participación Vecinal, Programa de Vaso de Leche y Defensa Civil pongan manos a la obra para iniciar aquel trabajo.

Se sabe que se necesita 8 shungos, 50 tablas para piso, 12 vigas, 8 soleras, 25 caibros, 30 tablas para cerco, 5 Kg. de clavos de 3”, 3 Kg. de clavos de 4”, 3 Kg. de clavos 6”, 200 hojas de Irapay para apoyar en la reconstrucción.

Asimismo, en concordancia con las indicaciones de Vásquez Salazar, la municipalidad hizo entrega a Viñez Caritamari 15 Kg. de arroz, 10 Kg. de azúcar, 1 Kg. de sal, 1 caja de galletas, 1 caja de grated, entre otros artículos de primera necesidad, debiendo indicarse que la Alta Dirección se puso en contacto con funcionarios y trabajadores de nuestra entidad para que se sumen a la cadena de solidaridad.

(Visited 30 times, 1 visits today)