MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN Y SEDALORETO TRABAJAN JUNTOS 

192
0
Compartir

Vecinos sanjuaninos recibirán mejor servicio de agua

El gerente general de SEDALORETO, está dispuesto a trabajar de la mano con el distrito sanjuanino para brindar un mejor el servicio de agua.

Siendo uno de los principales objetivos de la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, el de trabajar por el desarrollo del distrito y mejorar la calidad de vida de los pobladores Sanjuaninos. La municipalidad de San Juan recibió la visita del nuevo gerente general de SEDALORETO; Ing. Ever García, recientemente designado por el OTASS.

Uno de los puntos importantes en la mencionada reunión; fue el tema de restructuración de la empresa SEDALORETO y los cambios que están dando a nivel jerárquico desde la intervención del Organismo Técnico de Administración de los Servicios Saneamiento – OTASS. Además se tocaron temas acerca de las fugas de agua y las redes clandestinas que existen en el distrito, temas que preocupan a la autoridad edil y al representante de SEDALORETO.

La implementación de servicios básicos en comunidades rurales, mejorar las condiciones de vida de la población, desarrolla potenciales turísticos y brinda mayores oportunidades de crecimiento educacional en los niños, niñas y jóvenes.

(Visited 24 times, 1 visits today)