Municipalidad de San Juan trabaja por reparar vías del distrito

282
0
Compartir

Se realizó mantenimiento de asfaltado en la Av. Quiñones

Así, la actual gestión del alcalde Sanjurjo, cumple con brindar comodidad y sobre todo seguridad a los pobladores, realizando trabajos en pro de mejorar el tránsito vehicular en el distrito.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, viene realizando trabajos de mantenimiento del asfaltado  en la avenida José Abelardo Quiñonez, con la finalidad de mejorar el tránsito y prevenir accidentes.

La autoridad edil dispuso que se realicen estos trabajos de reasfaltado, es decir el parchado de los huecos en las pistas, para evitar accidentes provocados por los mismos.

En esta misma línea de trabajar para mejorar el tránsito en el distrito, se está reubicando un semáforo. Antes ubicado en la antigua entrada a Santa Clara, ahora dicho semáforo se instalara en la entrada al sector de Anita Cabrera; este cambio se da debido a que el tránsito en la antigua entrada a Santa Clara ha disminuido bastante, ya que actualmente gracias a la  nueva carretera, la entrada a Santa Clara se da por la Calle Las Camelias.

(Visited 19 times, 1 visits today)