Municipalidad de San Juan apoya tema de electrificación

140
0
Compartir

600 metros de cable entregados a Peña Negra

1142-san-juan-small

Es preciso indicar, que el Centro Poblado Peña Negra, el cual se ubica a la altura del km 10.5 de la Carretera Iquitos- Nauta, celebra el mañana sábado su aniversario.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, representada por su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se mantiene siempre pendiente de las necesidades de cada pueblo del distrito, y entre otras cosas está apoyando a los pueblos a tener su sistema eléctrico, en marco a esto el día de ayer se entregó cable para la electrificación del Centro Poblado Peña Negra.

La entrega la realizó el Sub Gerente de Inclusión Social, el señor Luis Cruz, ya que es esta el área la encargada de este tipo de apoyos; y fue la agente municipal de Peña Negra, la señora Diana Díaz, la encargada de recibir el cable y 5 canastas de víveres, pues también se entregaron canastas con motivo de la celebración del aniversario del pueblo beneficiado.

“Agradezco infinitamente al señor alcalde Francisco Sanjurjo Dávila en nombre de todo mi pueblo, y el día sábado que es nuestro aniversario, la fecha central, nosotros queremos contar con su presencia, y todos los funcionarios de la municipalidad están invitados. Y agradecemos de corazón al señor alcalde por esto.”- Con estas palabras la agente municipal de Peña Negra agradeció al alcalde e invito a su aniversario.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)