MUNICIPALIDAD DE PUNCHANA REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO

128
0
Compartir

Con el fin de fomentar la educación vial

Dicha actividad tuvo como principal objetivo promover una cultura de respeto a las leyes de tránsito y fortalecer la educación vial en esta jurisdicción.

Ayer lunes, la unidad de tránsito de la municipalidad distrital de Punchana realizó un importante operativo de educación vial, en la Av. La marina, donde se aplicaron papeletas informativas a los conductores de vehículos que suelen infringir las normas de tránsito.

Dicha actividad tuvo como principal objetivo promover una cultura de respeto a las leyes de tránsito y fortalecer la educación vial en esta jurisdicción, la misma que contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, SUNAT, Salud, Maynas entre otras dependencias involucradas en el tema.

Durante la actividad se buscó a personas con requisitoria judicial, vehículos robados y al mismo tiempo se realizó una agresiva campaña de sensibilización a la población.

Cabe informar que en los próximos días habrán nuevos operativos y para entonces la aplicación de las papeletas serán efectivas.

“Esta es una medida preventiva por que a partir del mes de mayo intensificaremos los mega operativos, ahí sí sancionaremos a los infractores tal como corresponde”, dijo el Ing. Luis Mori, jefe de tránsito de la comuna de Punchana. (MDP)

 

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario