MUNICIPALIDAD DE BELÉN Y PROGRAMA TRABAJA PERÚ VISITAN AA. HH. PARAÍSO

184
0
Compartir

Allí se construirán veredas peatonales

Richard Vásquez reconoce que con el programa Trabaja Perú se ha llevado adelante acciones idénticas en Isidoro Tello y Dina Gonzales, y sus habitantes felicitan a la autoridad política por haber hecho realidad un anhelo largamente esperado.

El encargado de alcaldía de la Municipalidad Distrital de Belén, Rogelio Benites, y el director ejecutivo del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, César Edmundo Gálvez Pardavé, visitaron y recorrieron el AA. HH. El Triunfo (zona sur) donde se ejecutará el proyecto de construcción de veredas peatonales.

Asistieron también el regidor Edgar Fernando Ferreira Zavaleta; el gerente de infraestructura de la municipalidad, Ing. Martín Álvarez, el Ing. Jorge Chung, entre otros funcionarios de ambas entidades estatales.

El alcalde Richard Vásquez Salazar se encuentra en la ciudad de Lima haciendo gestiones para hacer realidad más obras en beneficio de los beleninos, y, desde allí, ha agradecido la presencia en Belén de César Gálvez a fin de verificar in situ el lugar donde se harán los trabajos.

Por su parte, los dirigentes del lugar conversaron con visitantes, quienes les revelaron algunos detalles respecto a la creación de veredas peatonales en ese sector del distrito y que significará la generación de empleo para familias humildes.

Vásquez Salazar, experto en gestión pública, ha logrado que no solo se efectúe aquel proyecto en Paraíso, sino, también, en la jurisdicción de la Asociación Agraria Inca Roca, debiendo resaltarse que esta iniciativa mejorará considerablemente la transitabilidad en aquellos lugares.

 

(Visited 42 times, 1 visits today)