MUNICIPALIDAD DE BELÉN Y PNUD INSPECCIONARON OBRA DE HIPERMERCADO

MUNICIPALIDAD DE BELÉN Y PNUD INSPECCIONARON OBRA DE HIPERMERCADO

217
0
Compartir

En cumplimiento de nuestros deberes funcionales

Visita de inspección a obra de Hipermercado de Belén.

Finalmente esta obra esperado por los hermanos Beleninos está haciendo realidad gracias a la gestión del Alcalde Richard Vásquez Salazar trabajando juntos con su pueblo.

La Municipalidad Distrital de Belén, en horas de la mañana 08:30am del día de hoy miércoles 10 del presente se dieron cita en las instalaciones del terreno fuerte militar Fernando Lores, lugar donde se viene construyendo el fabuloso hipermercado de Belén el regidor Rogelio Benítez Giménez en Representación de la máxima autoridad Richard A. Vásquez Salazar el gerente municipal antropólogo Johnny Dávila los dirigentes de la FECAMABIF y la Arquitecta María del Carmen Sacasa máxima Representante de la PNUD, quienes fueron recibido por el residente de la obra ingeniero Roberto Munarriz Escalante .

Iniciaron un recorrido todo el perímetro que comprende la construcción del mercado metropolitano para conocer el avance de lo mencionado, de acuerdo al plano trazado para la continuación de la ejecución de la obra.

Seguidamente la Arquitecta María del Carmen sacasa manifestó tener toda la disposición para realizar un trabajo con mucha seguridad y avanzar en la construcción del hipermercado, así mismo dio a conocer que la obra está, presupuestado de acuerdo al tamaño de la extensión del terreno donde se facilitaría un servicio de calidad de acuerdo de la especie que ofrecen los comerciante.

La política del Gobierno central es de iniciar inmediatamente la construcción del hipermercado la primera semana del mes de febrero del presente año.  .

(Visited 80 times, 1 visits today)