MUNICIPALIDAD DE BELÉN SIGUE LIMPIANDO ZONA BAJA

85
0
Compartir

Con el despliegue de maquinarias pesadas

Vásquez Salazar está haciendo todas las gestiones pertinentes y oportunas ante las instancias correspondientes para conseguir la logística necesaria que nos sigan permitiendo el mejoramiento de la calidad de vida nuestros vecinos.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, prosigue con las acciones de limpieza en la zona baja del distrito, que consiste en el retiro de residuos sólidos, malezas, entre otras inmundicias, que quedaron allí a causa de la vaciante de los ríos.

Se está trabajando fuertemente en el tema, tanto así que se está empleando maquinarias pesadas, palas, rastrillos para librar ese sector de Belén de las toneladas de basura, acción en la que está teniendo activa participación el vecindario.

A pesar de las limitaciones presupuestales, se está ejecutando estas medidas para salvaguardar la salud de los beleninos, por lo que se está contando con el apoyo coordinado  de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Municipal de la comuna.

El plan de contingencia activado en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar se desarrolla en clara concordancia con una estrategia de salubridad, habida cuenta de que es menester dar un impulso sostenido a una problemática como ésta que demandan inmediatez y eficiencia.

Dentro de poco, el recojo de basura se optimizará sustancialmente, no solo en la zona baja, sino también en otros espacios de nuestro distrito y se está coordinando con los dirigentes de los asentamientos humanos y pueblos jóvenes para lograr la meta de hacer que Belén sea el distrito más limpio y saludable.

(Visited 21 times, 1 visits today)