MUNICIPALIDAD DE BELÉN SIGUE LIMPIANDO EL DISTRITO

111
0
Compartir

En forma intensa, como es el compromiso del alcalde Richard Vásquez

 En el AA. HH. Sachachorro (zona baja), igualmente, se hizo la campaña por la limpieza así como en 30 de Agosto, a lo que hay que añadir que personal de Participación Vecinal y del Programa de Vaso de Leche dieron lo mejor de sí para la recolección de basura.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, continúa, sin descanso, con las acciones de limpieza, esta vez en la zona sur del distrito, pese al intenso sol que azota los últimos días nuestra ciudad.

El recojo de residuos sólidos no solo se está haciendo en la zona baja, sino también en este otro sector de Belén, acción en la que se está invocando la participación de la población, entendiéndose que la limpieza pública es tarea de todos.

Palas, rastrillos, zapapicos, escobas, guantes, entre otros materiales, se usan para ese propósito, como sacar la basura de las intersecciones del AA. HH. Oscar Iván con Av. La Participación, lo cual implica limpiar bien el alcantarillado de la zona.

Estas jornadas comunitarias se inician en las madrugadas y se prolongan por varias horas hasta cumplir el objetivo, debiendo destacarse el apoyo de muchos vecinos en esta cruzada que se está intensificando, aún más, en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar.

Vásquez Salazar indicó que muy pronto la comuna contará con una flota de maquinarias pesadas que serán destinadas al mejoramiento de la limpieza pública en todo Belén, e hizo la exhortación a nuestros vecinos para que sigan pagando puntualmente sus impuestos y tengamos más recursos para hacer más cosas a favor de los beleninos.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario