MUNICIPALIDAD DE BELÉN SIGUE LIMPIANDO CALLES

187
0
Compartir

Se requiere ayuda de la población

 La situación económica de la municipalidad no es la mejor y, sin embargo, se está reforzando considerablemente el recojo de desperdicios, que es sumamente importante para salvaguardar la salud de los beleninos y de aquellos que visitan nuestro distrito.

La Municipalidad Distrital de Belén, cuyo alcalde es Richard Vásquez Salazar, prosigue con las acciones de limpieza en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito con la indiscutible finalidad de proteger la salud de la población.

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental, a cargo de las jornadas comunales, desplaza al personal de limpieza en motofurgonetas para recoger residuos sólidos en las calles de difícil acceso que existen en las zonas sur, alta y baja de Belén.

Dicho personal cumple sus funciones debidamente equipados con mascarillas, escobas, rastrillos, guantes, uniformes, botas, carretillas, entre otras cosas.

Del mismo modo, se debe informar que se está trabajando la reducción de los puntos de acopio de basura, situación que puede notarse con mayor claridad en el mercado de Belén y en las calles adyacentes o que son parte de él.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario