MUNICIPALIDAD DE BELÉN SIGUE INTERVINIENDO BARES

261
0
Compartir

Se está tomando importantes acciones

 Hay que advertir que la clausura definitiva será el siguiente paso como una confirmación de que no se puede estar pasando por alto las normas que regulan el funcionamiento de estos locales.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, no cesa en su labor de intervenir bares clandestinos o aquellos que no han regularizado sus documentaciones para atender al público.

La policía municipal y los serenos de la comuna están colaborando en estos operativos inopinados contra estos antros que violan las normas legales y sanitarias.

En los últimos días se están tomando acciones, que ha implicado hasta clausura temporales, de estos establecimientos donde, además, se permite el ingreso de menores de edad y delincuentes.

En la zona baja del distrito, en el PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán y en el eje de la Av. La Participación y otros sectores, hay varios bares clandestinos y personas de mal vivir.

El Ministerio Público está respaldando estas acciones municipales que no persiguen sino el objetivo de imponer el principio de autoridad librando una dura batalla contra los que irrespetan las leyes.

La tarea no es fácil porque hay en estos “chupódromos” de mala muerte personas que oponen resistencia a la autoridad, como los propietarios que no quieren brindar información alguna.

Se ha detectado, en la mayoría de las intervenciones, que estos bares no cuentan con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, entre otros documentos importantes.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)