Estamos avanzando a favor de la población

Hay un sector de la prensa que, en su afán de desprestigiar esta administración municipal, no destacan estos hechos y, por lo contrario, afirman tendenciosamente que en el distrito no existe un plan de trabajo sobre este particular.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, continúa con la tarea diaria de limpiar los puntos críticos del distrito con el fin de evitar la acumulación allí de residuos sólidos en perjuicio de la población.

Pese a las limitaciones presupuestales, la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar está esforzándose para afrontar, como tiene que hacerse, el tema de la limpieza pública, que es una de las prioridades en la que se está imponiéndose el mejor de los esfuerzos.

Dentro de poco se contará con importantes equipos e instrumentos de trabajo que van a permitir avanzar cuantitativamente en este aspecto de la actual gestión municipal que desplaza a personal de limpieza hasta e sectores inaccesibles mediante motofurgonetas.

El recojo de la basura se lleva adelante en el eje de la Av. La Participación, pero, de modo muy especial, en el mercado Belén y calles adyacentes o que son parte de él, para lo cual es menester contar con el apoyo de los vendedores.