MUNICIPALIDAD DE BELÉN SEGUIRÁ DESRATIZANDO EN LA CASONA

MUNICIPALIDAD DE BELÉN SEGUIRÁ DESRATIZANDO EN LA CASONA

169
0
Compartir

Tomando medidas preventivas

Vásquez Salazar ha emplazado a sus funcionarios a ponerse a trabajar más activamente por los beleninos, particularmente por aquellos que atraviesan problemas que ameritan ser atendidos por su gestión, tras lo cual agradece a la DIRESA por apoyarnos en estas iniciativas que tienen que ver con la salubridad.

La Municipalidad Distrital de Belén seguirá efectuando la desratización en la casona del mercado Belén a fin de proteger los productos de los vendedores contra las ratas, que son portadoras del virus de la leptospirosis que puede causar la muerte de seres humanos.

Para tales fines se hace las coordinaciones con la DIRESA, cuyos especialistas son los que imparten las indicaciones respecto del potente veneno que se debe emplear para matar a esos roedores que son muy rápidos para destruir cosas y devorar carnes y verduras.

El alcalde Richard Vásquez Salazar está exigiendo a los funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos para que ese tipo de iniciativas las sigan realizando por el bien de la población, a la vez que monitorea los resultados que reportan.

El personal de limpieza que participa en la desratización está entrenado para arremeter contra esos inmundos animales, los cuales, si no se adoptan esas medidas, se reproducen rápidamente en sus escondrijos, que pueden ser los sifones o debajo de los puestos de venta.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)