MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZA MÁS MINGAS EN BELÉN

239
0
Compartir

Contando con la participación de la población

1143 Belén (Small)

A través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, la Municipalidad Distrital de Belén sigue impulsando importantes mingas como en El Triunfo donde la población está tomando conciencia de que es importante colaborar con las autoridades.

El alcalde Richard Vásquez Salazar es un convencido que toda acción debe ser llevada adelante en coordinación con los beneficiarios para que los resultados sean muy positivos a la vez que invoca a que los vecinos expresen sus opiniones cuando se presenten situaciones que les preocupan.

Los promotores de participación vecinal y los integrantes de limpieza pública se unen con mucho entusiasmo para lograr su cometido, que consiste en hacer labores de desbroce y recolección de residuos sólidos a fin de que las calles luzcan limpias, evitando así la presencia de matorrales.

Las grandes mingas empiezan a programarse en el distrito de Belén en la gestión de Richard Vásquez y todos debemos colaborar para que los objetivos trazados sobre el particular, definitivamente se concreten en el menor plazo posible.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario