MUNICIPALIDAD DE BELÉN PLANIFICA MÁS ACCIONES CONTRA LA DELINCUENCIA

145
0
Compartir

Se está imponiendo el principio de autoridad

El actual mercado de Belén y las calles adyacentes también son los sitios favoritos por los delincuentes, por lo que se coordina con la policía medidas conjuntas para contrarrestar cualquier situación que pueda terminar alterando el orden público.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, sigue participando en las reuniones en las que se hacen ajustes y definiciones sobre las estrategias a seguirse para mejorar la seguridad ciudadana en el distrito.

Como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Belén (CODISEC – BELÉN) imparte indicaciones a los funcionarios que tienen la responsabilidad de coordinar con el Ministerio Público y la PNP todas las acciones pertinentes para atrapar a peligrosos delincuentes.

Tenemos Serenos que se esfuerzan en cumplir con la función de estar atentos a situaciones que atenten contra la seguridad de la población, por lo que, en atención al llamado de los vecinos, acuden en un vehículo asignado a la Unidad de Serenazgo a intervenir en lugares donde se registran acciones de violencia.

Hay sectores de Belén (Santo Cristo de Bagazán, Zona Baja, 6 de Octubre, Manco Inca, Ciudad Jardín, 9 de Octubre) donde gente de mal vivir suele discurrir a diario con la finalidad de hacer de las suyas, la misma que se moviliza en motos, mototaxis, especialmente en las noches y madrugadas.

Los agentes policiales nos apoyan con la vigilancia en reconocidos espacios públicos a fin de detectar movimientos sospechosos que impulsen a una rápida intervención contra los vecinos de lo ajeno, los cuales saben que esta gestión municipal está recuperando el principio de autoridad.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario