MUNICIPALIDAD DE BELÉN ESTÁ PAGANDO A LOCADORES DE SERVICIOS

168
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez está honrando la palabra empeñada

1143-belen-small

No hay que olvidar que Richard Vásquez, en su condición de presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR), y contando con el apoyo estratégico del congresista Juan Carlos Del Águila Cárdenas, logró que el gobierno central aprobara la compensación económica para gastos corrientes.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, está honrando la palabra empeñada, pues se está cumpliendo con el pago de sus sueldos a los locadores de servicios, entre los cuales hay policías municipales y personal de limpieza pública.

Opositores a la gestión de Vásquez Salazar habían estado afirmando que ese compromiso no se iba a cumplir y los hechos, por lo contrario, refutan fehacientemente aquellas tendenciosas aseveraciones.

El alcalde Richard Vásquez había conversado oportunamente con dichos trabajadores, expresándoles su preocupación por la situación que atravesaban; pero, al mismo tiempo, garantizándoles que el pago de sus sueldos atrasados iba a hacerse realidad.

Las áreas administrativas están trabajando intensamente para pagar la totalidad de lo que se les adeuda, desde hace unos meses, a los hombres y mujeres que dan lo mejor de sí, en sus respectivas asignaciones, para no detener los servicios que brinda la municipalidad a la población.

El pago se está haciendo con los fondos de la compensación económica destinados para gastos corrientes debiendo indicarse que los ingresos por el Plan de Incentivos también se destinará a esos fines que benefician considerablemente a humildes familias que trabajan duro para salir adelante.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario