MUNICIPALIDAD DE BELÉN ENTREGA MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTES

177
0
Compartir

En AA. HH. Triunfo, Paraíso y Las Pampas

Finalmente, el propio alcalde Richard Vásquez expresó que estas actividades continuarán desarrollándose y que alcanzarán otros espacios donde la creciente aparece y se torna implacable en perjuicio de los que habitan estos sectores de Belén.

La Municipalidad de Belén está atenta ante la emergencia que vive el país a consecuencia de los huaycos y desborde los ríos, que están destruyendo todo lo que encuentra a su paso y causando pérdida de vidas humanas.

En ese contexto, la Municipalidad de Belén, a través de la Unidad de Defensa Civil, está adelantándose a la creciente de nuestros ríos que, según entendidos en el tema, va a tener consecuencias muy serias en los hogares situados en las zonas inundables.

El alcalde Richard Vásquez Salazar ha dado instrucciones para que se entregue materiales a esos lugares a fin de que se construyan puentes permanentes y contra inundaciones, y eso es justamente lo que en estos momentos se está haciendo en El Triunfo, Las Pampas y  Paraíso (zona sur).

Las calles donde se está realizando intensamente estas acciones comunales son Unión, Paraíso y Las Dalias en Paraíso así como en las calles 04 de Marzo y Salvador de Las Pampas y en el Pje. 20 de Diciembre y calle El Porvenir del Triunfo.

La regidora Nora Grandez felicitó a los hombres y mujeres de estas zonas, que se inundan todos los años, por unir sus esfuerzos y colaborar en la elaboración de estos puentes que permitirán a todos desplazarse a sus centros de trabajo y a sus hijos acudir a sus escuelas sin arriesgar sus vidas.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)