MUNICIPALIDAD DE BELÉN EJECUTA TERCERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA

MUNICIPALIDAD DE BELÉN EJECUTA TERCERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA

114
0
Compartir

En la zona baja y con la ayuda de los moradores

Se están implementando más campañas de esta índole, y esperamos contar con el apoyo de nuestros vecinos que, sin duda, serán testigos de cómo se optimiza la recolección de la basura en el distrito dentro de unos días.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén dispuso que los servidores públicos de la comuna participen hoy en la 3ra. Campaña de Limpieza Pública en la zona baja del distrito, que comprende el recojo de residuos sólidos, y en la que participarán también los vecinos de la zona.

El punto de concentración será la Plazuela Venecia, a partir de las seis de la mañana, y esta acción busca sensibilizar a la población en el sentido de que es compromiso de todos trabajar unidos por un Belén más limpio y saludable.

Hace unos días, funcionarios y trabajadores participaron de este tipo de jornada en los puntos críticos donde se acopia diariamente la basura, como de las calles Aguirre, Cornejo Portugal, San Francisco, Av. La Participación, pueblo joven Santo Cristo de Bagazán, entre otros lugares.

La jornada fue ardua, pese al intenso sol, y se emplearon cargadores frontales, volquetes, motofurgonetas, palas, rastrillos, debiendo agregarse que los trabajadores participaron provistos de guantes y mascarillas.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario