MUNICIPALIDAD DE BELÉN EFECTÚA BALDEO EN LA CASONA

223
0
Compartir

En beneficio de los vendedores y compradores

Se sabe que, en los siguientes días, se volverá a baldear en el referido local, y ya se están haciendo las coordinaciones para contar con los equipos, materiales e insumos que permitan hacerlo con eficacia.

La Municipalidad Distrital de Belén, mediante la Gerencia de Servicios Públicos, ha llevado adelante el Plan del Baldeo o limpieza al interior de la casona del Mercado Belén, el mismo que ha sido monitoreado por el alcalde Richard Vásquez Salazar.

La medida es para seguir generando las condiciones de salubridad a favor de los vendedores y compradores del lugar, evitando la destrucción y contaminación de los productos que allí se venden por roedores y cucarachas.

Los mismos vendedores colaboraron en la jornada, en la que hemos contado con el apoyo de E.P.S. Sedaloreto, hecho que demuestra que unidos podemos lograr importantes objetivos para la comunidad.

Personal de limpieza tuvieron una importante participación en el baldeo de la casona, para lo cual no solo se emplea agua, sino también potentes detergentes para desinfectar los espacios intervenidos, donde están los puestos de venta.

Es así como la gestión de Richard Vásquez confirma que en el tema de la limpieza pública se está mejorando tal como es el deseo de todos y cada uno de nosotros.

Los trabajadores de la casona reconocen y agradecen al municipio por desarrollar todo aquello que les permita a ellos vender sus artículos de primera necesidad, carnes, entre otras cosas, en un ambiente limpio y desinfectado.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)