MUNICIPALIDAD DE BELÉN CUMPLE CON CABO LÓPEZ

174
0
Compartir

Se está mejorando carretera a caserío

1143 Belén. (Small)

Los pobladores de Cabo López expresaron su satisfacción por cuanto la MDB ha procedido a honrar la palabra empeñada, arreglando la principal vía de acceso a la zona donde hay muchas cosas por hacer para beneficio de todos.

La Municipalidad de Belén está honrando su palabra en el sentido de dar mantenimiento a la carretera al caserío Cabo López donde muchas familias necesitan del apoyo del Estado para poder salir adelante, situación que la tiene muy en cuenta el alcalde Richard Vásquez Salazar.

Como se recuerda, recientemente hubo una reunión entre funcionarios de la comuna y los dirigentes del lugar, quienes pidieron que se realice ese servicio lo más pronto posible y que incluye desbroce o el retiro de las malezas de los costados de la vía.

En atención a ello, se ha llevado maquinaria pesada y motofurgonetas para que se limpie y se mejore este sector de Belén que se ha vuelto accidentado por las constantes lluvias a la vez que hay que mencionar que la Municipalidad ha estado dando mantenimiento a esta vía en varias ocasiones.

La Sub Gerencia de Gestión Ambiental ha enviado a Cabo López a personal de limpieza para que se sumen a esta jornada que es importante para los lugareños porque mejora las condiciones de transitabilidad.

Lamentablemente, las condiciones climatológicas siguen afectando esta carretera, la que será pavimentada, tal como es el compromiso del alcalde Richard Vásquez, y se ha mostrado el expediente técnico impreso en el que se hace precisiones sobre esta obra que se hará realidad en esta gestión municipal.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario