MUNICIPALIDAD DE BELÉN CONTINÚA LIMPIANDO PUNTOS CRÍTICOS

170
0
Compartir

Protegiendo la salud de la población

Hay que señalar que el recojo de la basura también se efectúa en otros sectores de Belén, como en el eje de la Av. La Participación donde se usan motofurgonetas para cumplir con esa tarea y proteger la salud de la gente.

La Municipalidad Distrital de Belén sigue realizando, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, sigue realizando el recojo de residuos sólidos en los llamados puntos críticos del distrito y nos referimos a las calles Abtao con Arica, Alfonso Ugarte con Arica, José Gálvez con 16 de Julio y Cdra. 13 del Jr. Próspero.

El alcalde Richard Vásquez Salazar está haciendo todas las gestiones para equipar a dicha sub gerencia cuyo personal está trabajando fuertemente en el tema de la limpieza pública en diferentes frentes para impedir la acumulación de basura e sectores importantes de Belén.

El personal de limpieza se desplaza dentro y en los alrededores del mercado Belén para cumplir con la labor de retirar la basura que a diario se registra en esos lugares para impedir, entre otras cosas, que los buzones colapsen y perjudiquen a los vendedores.

Las calles arriba mencionadas, son liberadas de basura en forma constante y diaria a la vez que se debe afirmar que hay personas que viven en otros distritos y van al nuestro para arrojar toda suerte de inmundicia, lo cual incrementa y dificulta las acciones de limpieza.

Se está sensibilizando a la población en estos temas porque mantener el distrito limpio es tarea de todos nosotros y los padres deben enseñar a sus hijos a no tirar la basura en la vía pública, respetando siempre las normas de salubridad.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)