MUNICIPALIDAD DE BELÉN CLAUSURA CONOCIDOS ANTROS

229
0
Compartir

Bar El Cocodrilo fue cerrado definitivamente

Finalmente, se invoca a los padres de familia a ejercer mejor vigilancia frente a las conductas sociales de sus menores hijos que pueden terminar siendo víctimas de proxenetas y pervertidos sociales.

La Municipalidad Distrital de Belén, mediante la Sub Gerencia de Comercialización, está realizando inopinados operativos inopinados en diferente sectores del distrito contra bares clandestinos o que no tienen licencia de funcionamiento.

El Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú, policías municipales y serenos de la comuna participaron en esta importante acción que busca erradicar estos antros de mala muerte donde se permite en la mayoría de las ocasiones a peligrosos delincuentes.

En la intervención se detectó la presencia de menores de edad e indocumentados en bares como Cocodrilo (Próspero N°1452), quienes se pusieron malcriados ante las autoridades, las cuales, basándose en los instrumentos legales, cumplieron con la meta trazada.

Ante esta situación, se adoptaron las medidas correctivas que consistieron en la clausura definitiva del cuestionado bar con lo que se pone fin a sus acciones que violaban  las normas municipales.

Los operativos continuarán haciéndose, una y otra vez, ante lo cual se debe decir que se rechaza que los propietarios de estos establecimientos se resistan a cumplir con lo que la ley establece.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)