MUNICIPALIDAD DE BELÉN CELEBRA CUMPLEAÑOS DEL NIÑO BELENINO

178
0
Compartir

Alcalde Richard Vásquez asistió al evento

 Vásquez Salazar dijo que la última semana del mes de agosto hará una siguiente celebración del cumpleaños del niño belenino, añadiendo que será mucho mejor que la de julio.

La Municipalidad Distrital de Belén realizó el último domingo, la celebración del Cumpleaños del Niño Belenino, acto que fue encabezado por el alcalde Richard Vásquez Salazar.

Más de 20 niños y niñas, entre 1 y 5 años de edad, fueron agasajados por cumplir años el pasado mes de julio, y las invitaciones fueron abiertas dando oportunidad a las madres a inscribir a sus pequeños para la celebración.

Hubo piñatas, decoraciones, tortas, bocaditos, golosinas, gaseosas, refrescos, payasitos, la hora loca, concursos y shows artísticos, que permitió a los cumpleañeros pasar muy entretenidos momentos.

Aquellos infantes acudieron a la fiesta de cumpleaños junto a sus madres y padres, los cuales felicitaron a la comuna dicha iniciativa.

Richard Vásquez señaló que su gestión está impulsando estas  iniciativas a favor de los pequeños cuyos padres, por razones económicas, no pueden celebrar sus cumpleaños.

Mencionó que la grabación en vídeo de la celebración les será entregada a los padres para que tengan el recuerdo inolvidable de haber visto cómo el alcalde Richard Vásquez festeja el cumpleaños de sus hijos.

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario