MUNICIPALIDAD DE BELÉN ADOPTA ACCIONES EN AV. LA PARTICIPACIÓN

267
0
Compartir

Salvaguardando la seguridad de la población

Finalmente, la comuna seguirá dando mantenimiento a diferentes calles del distrito que están empezando a presentar problemas de hundimiento causa de las lluvias torrenciales.

La Municipalidad de Belén está tomando acciones en lo referente al hundimiento que existe en uno de los laterales de la cuadra 15 de la Av. La Participación, lo cual constituye una grave amenaza contra transeúntes y conductores.

A través de la Gerencia de infraestructura, la comuna está dando este paso importante, sobre todo porque las   lluvias constantes están acentuando el problema y es menester avanzar tres pasos adelante para corregir esta situación en favor de la población.

Es un trabajo que demanda dinero y presupuesto y la comuna, pese a sus limitaciones económicas, impondrá, como ya lo hizo en anteriores ocasiones, su mayor esfuerzo para impedir que este tramo de La Participación siga hundiéndose.

La sub gerente de obras, Ing. Isabel Salazar, indicó que se trabajará en la reposición de la capa asfáltica teniéndose en cuenta rigurosos criterios técnicos para que dicha reposición no presente futuros problemas.

Hay que recordar que aquella obra no fue transferida por el Gobierno Regional de Loreto a la Municipalidad y, por tanto, dicha entidad debe asumir su mantenimiento permanente para evitar su deterioro por el paso de los años y las condiciones climáticas.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)