MUNICIPALIDAD DE ALTO AMAZONAS REALIZÓ BENDICIÓN DE MAQUINARIA ADQUIRIDA

394
0
Compartir

El objetivo es lograr la integración de todos los caseríos que actualmente se encuentran aislados y no pueden sacar sus productos a la ciudad, es muy importante para el crecimiento de desarrollo de nuestra provincia, detalló el alcalde, Tuesta Hidalgo.

Con la presencia de las autoridades locales, trabajadores ediles y pobladores de Yurimaguas, se realizó ayer en el frontis del palacio municipal la ceremonia de bendición de una motoniveladora marca Caterpillar, modelo 140K de 191 HP, recientemente adquirida.

Durante la ceremonia de bendición, el alcalde, Edwer Tuesta Hidalgo, dijo que ante la necesidad de lograr la integración de todos los caseríos del ámbito distrital a través de vías o trochas carrozables y mejoramiento de calles en Yurimaguas, era necesario contar con una maquinaria que nos permita hacer este trabajo, es por eso que adquirimos esta nueva unidad que estará destinada a diversos trabajos de mejoramiento de nuestros principales vías.

El objetivo es lograr la integración de todos los caseríos que actualmente se encuentran aislados y no pueden sacar sus productos a la ciudad, es muy importante para el crecimiento de desarrollo de nuestra provincia, detalló el alcalde, Tuesta Hidalgo. El acto de bendición estuvo a cargo del Reverendo Padre Cornelio, quien luego de bendecir y echar el agua a la máquina, también hizo una oración y bendición a las personas que velarán el uso y cuidado de esta nueva maquinaria. (Limber Tapullima Patow)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)