MUNI MAYNAS Y SEDALORETO CONTINÚAN LIMPIANDO SIFONES EN PUNTOS DE LA CIUDAD

247
0
Compartir

Trabajo articulado entre ambas instituciones para servir a los vecinos.

LIMPIEZA DE SIFONES
LIMPIEZA DE SIFONES

ElHidrojet es un equipo de suma importancia en esta acción que ayuda a una limpieza y liberación de basura y descolmatación de los sifones.

A solicitud de los vecinos de la urbanización Rio Mar, el personal de SedaLoreto y de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental vienen realizando limpieza de los sifones en estar parte de la ciudad de Iquitos, como una de las medidas de prevención ante alguna obstrucción del mismo, que podría generar algún tipo de malestar de las personas que viven en los alrededores.

ElHidrojet es un equipo de suma importancia en esta acción que ayuda a una limpieza y liberación de basura y descolmatación de los sifones, anteriormente estos trabajos se han venido realizando en sectores como la calle Tupac, Putumayo, Sargento Lores, entre otros.

Las acciones de limpieza continuaran en toda la ciudad y de esa forma tener mejores canales pluviales cuando las lluvias se incrementan en nuestra ciudad y hacer que afecte en lo mas mínimo cuando se dan estas factores climatológicos.

(Visited 43 times, 1 visits today)