MUNI MAYNAS LLEVA DEPORTE Y RECREACIÓN A COMUNIDADES RURALES

304
0
Compartir

Diferentes disciplinas deportivas fueron practicadas por los niños y jóvenes de Santa María del Ojeal

Niños y jóvenes a la práctica del deporte.
Niños y jóvenes a la práctica del deporte.

Se crearon las escuelas culturales y escuelas municipales descentralizadas, las mismas que llevan deporte no solo a la ciudad, también a distintos puntos de la región Loreto.

La Municipalidad Provincial de Maynas, en la gestión de la Alcaldesa, Adela Jiménez Mera, tiene como uno de sus pilares de desarrollo de la provincia, el incremento de la práctica del deporte en sus ciudadanos, es por ello que se crearon las escuelas culturales y escuelas municipales descentralizadas, las mismas que llevan deporte no solo a la ciudad, también a distintos puntos de la región Loreto.

En ese sentido el personal de la División de Cultura y Deporte, adscrita a la Sub Gerencia de Servicios Comunales, visitó el poblado de Santa María del Ojeal, donde llevaron un momento de recreación a la población infantil y juvenil del lugar a través de la práctica de deporte, tales come el Fulbito, Judo, Karate, Vóley, además de ejercicios lúdicos.

De esta forma, incentivamos a los niños y jóvenes a la práctica del deporte, como disciplina fundamental en su formación como persona, además esto ligado al estudio hace crecer las posibilidades de un futuro exitoso. Acciones como estas serán replicadas a en otros distritos y centros poblados de la región Loreto.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)