MUNI MAYNAS ENTREGÓ TUBOS PARA DESAGUE A POBLADORES DEL AAHH DELICIA MANZUR

206
0
Compartir

Lluvias que antes inundaban este sector ya no serán problemas.

ENTREGA DE TUBOS
ENTREGA DE TUBOS

En el lugar, también se hizo presente el Alcalde del Distrito de Punchana, Euler Hernández, quien agradeció la buena voluntad de la autoridad provincial al trabajar de la mano en bien de la población punchanina.

La mañana de ayer la Alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, junto a los funcionarios de la Gerencia de Obras e Infraestructura, llegaron hasta el asentamiento humano, Delicia Manzur, calle 4 de agosto a espaldas del cementerio de Punchana, donde entregaron tuberías PVC de ocho pulgadas de diámetro el mismo que servirá para brindar un mejor drenaje para las aguas pluviales.

En el lugar, también se hizo presente el Alcalde del Distrito de Punchana, Euler Hernández, quien agradeció la buena voluntad de la autoridad provincial al trabajar de la mano en bien de la población punchanina. Es necesario dar a conocer que anteriormente la población se inundaba con el agua de lluvia que bajaba de los terrenos del cementerio, con esta entrega de tubería apropiada para este tipo de drenajes no habrá más inundación.

De esta manera la primera autoridad de la Provincia de Maynas, señaló que de los pocos recursos con las que cuentan las arcas municipales se viene llevando desarrollo al vecino, sin embargo; Adela Jiménez seguirá gestionando y así suplir las necesidades de toda la población de la Provincia de Maynas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario