MUNI MAYNAS BRINDA INFRAESTRUCTURA TEMPORAL

165
0
Compartir

A LOS ALUMNOS DEL “TITANIC”

1141 Maynas. (Small)

Demostrando con eso la capacidad de articulación de las áreas competentes de la comuna provincial en las diferentes necesidades.

Por disposición de la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, la Gerencia de Obras e Infraestructura de la comuna construyó salones temporales para que los alumnos del centro educativo primario Raúl Bardales Chuquipiondo más conocido como “Titanic” ubicado en el distrito de Punchana, con el objetivo de que puedan seguir sus clases sin correr ningún tipo de riesgo.

Hace algunas semanas los padres de familia de este colegio reclamaban una pronta solución, al no ser escuchados; solicitaron a la Municipalidad Provincial de Maynas atender esta necesidad, de inmediato se dispuso el apoyo con la construcción de divisiones para los salones y lo más importante: se preparó el perfil y ahora se va desarrollando el expediente técnico y posteriormente buscar el financiamiento para la construcción de la nueva infraestructura.

De esta manera la gestión de Adela Jiménez contribuye con la población de la ciudad de Iquitos, buscando soluciones paliativas a los problemas que a diario se presentan.

(Visited 22 times, 1 visits today)