MUNI DE BELÉN CIERRA CALLE CON PORTÓN DE FIERRO

350
0
Compartir

[CONSTRUCCIÓN DE OBRA BLOQUEARÁ EL PASE A VECINOS].

 Vecinos molestos por cierre de calle.
Vecinos molestos por cierre de calle.

Minutos después al punto llegaron funcionarios de la comuna beleninas quienes indicaron que conversaran con los moradores para llegar a buen puerto y no se vean dañados ambas partes.

La angosta y empinada vía que sirve de acceso y salida para cientos de pobladores de un sector bajo de la zona sur de la ciudad salieron a protestar a las calles debido a que la comuna en mención estaría planificando el cierre de sus calles para beneficiar la edificación del gran mercado Mayorista de Belén. Según informaciones dadas por los moradores de la calle en referencia desde que empezó la ejecución de esta importante obra su sector ha sufrido los embates de este proyecto más aún si con el avance de la misma el cierre temporal o definitivo de sus calles generaran incomunicación.

“No entendemos con qué criterio los funcionarios del municipio (en base al plano proyectado), pretenden cerrar nuestra calle y por donde entraremos a nuestras viviendas. Aquí hay dos empresas madereras quiere decir que van a tener que cerrar por el capricho del alcalde. No es posible que ahora este señor (alcalde), quiera pedirnos permiso para obstaculizar el paso cuando nunca se acuerda de nosotros”, aseguró uno de los vecinos. No solo el tema del posible cierre de la calle es lo que preocupa a los pobladores sino además que con la instalación de muros en dicho sector harán de la angosta calle una especie de pasaje lugar que será aprovechado por fumones y delincuentes para cometer sus ilícitos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 101 times, 1 visits today)