MUNI BELÉN VA ASUMIR DEUDAS DE LOS TRABAJADORES 

MUNI BELÉN VA ASUMIR DEUDAS DE LOS TRABAJADORES 

543
0
Compartir

Carlos Navas:

Carlos Navas.

En total 140 trabajadores están sindicalizados y el dirigente seguirá velando por el derecho de sus compañeros hasta el final.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la municipalidad de Belén, Carlos Augusto Navas Armas,  lamentó la situación en la que se encuentran sus compañeros y sobre todos de los locadores que hasta el día de hoy no han sido pagados ni tampoco a las AFP.

La situación de mis compañeros es muy difícil porque muchos han estado por locación y yo represento a los contratados pero no puedo estar ajeno al sentir de esos trabajadores e hicimos nuestro el reclamo de ellos y está dentro de nuestra plataforma, expresó.

Navas señaló que los funcionarios anunciaron que se va a solucionar este problema en el mes de marzo o mayo, pero me llamó la atención  que mis compañeros no están unidos solo porque ya les pagaron a un grupo ya dejaron la lucha y no protestan por los demás.

Sobre la retención y el descuento de las AFPs dijo que esto se va regularizar a las entidades financieras ya que deben de dos meses a los trabajadores. La municipalidad se ha comprometido a pagar con toda la mora e intereses a las entidades financieras porque muchos trabajadores fueron afectados con esta demora, finalizó.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario