MUNI BELÉN SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO DE BAGAZÁN

164
0
Compartir

Esta gestión apuesta por la educación

Durante muchos años, los pobladores de Santo Cristo de Bagazán han estado esperando que aquel emblemático colegio fuera reconstruido integralmente, y es en la actual gestión municipal de Belén que se está logrando este caro anhelo.

La Municipalidad Distrital de Belén está supervisando el avance de la  obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014” del PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán cuyo valor es de 16 millones 500 mil soles y que beneficiará a la población estudiantil de manera considerable.

El remozado centro educativo constará de 03 pisos y 01 sótano, 09 aulas para el nivel inicial, 15 aulas para el nivel primario, 15 aulas para el nivel secundario, 3 Direcciones para los niveles inicial, primaria y secundaria, 3 Sub Direcciones, 02 Aulas de Innovación.

Asimismo, de 01 Sala de Profesores para Inicial, 01 Sala para Profesores de Secundaria, 01 Sala de Psicomotricidad, para el nivel Inicial, 01 Aula de Psicología, 01 Ambiente de Psicopedagogía, 01 ambiente administrativo para Contabilidad, Jefatura Académica y Tesorería.

Igualmente, tendrá  01 Biblioteca y Sala de Lectura, 03 Ambientes para Secretaria, 02 Laboratorios de Física – Química, 02 Aulas de Laboratorio para Ciencias Naturales, 01 Sala de Operaciones para Archivo Digital, 01 Cafetín – cocina, 01 Despensa, 06 áreas de Depósitos para Residuos Sólidos, Educación Física, Notas, Registros.

La gerencia de Infraestructura de la comuna está monitoreando en forma constante esta millonaria obra que está siendo posible gracias a las gestiones del alcalde Richard Vásquez Salazar ante el gobierno central.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)