MUNI BELÉN SIGUE LIMPIANDO LAS CALLES

MUNI BELÉN SIGUE LIMPIANDO LAS CALLES

181
0
Compartir

Necesitamos la colaboración de la población

La autoridad municipal está convencida de que más beleninos se sumarán a estas medidas que no solo permiten tener las calles limpias, sino que, también, nos ayudan a evitar la propagación de peligrosas enfermedades.

La Municipalidad Distrital de Belén, en el marco de la campaña del recojo de residuos sólidos, prosigue con las acciones de recojo de inservibles en los diferentes sectores del distrito, y en sujeción a las indicaciones del alcalde Richard Vásquez Salazar.

En las intersecciones de Av. José Abelardo Quiñones con Progreso (principal vía de acceso al PP. JJ. 9 de Octubre) se ha cortado las malezas con motoguadañas y por personal debidamente equipado para esos trabajos.

Cabe indicar que contamos con motofurgonetas que se desplazan por los puntos críticos donde se acopia la basura para recogerla y evitar su acumulación, que puede atentar contra la salud Pública.

Se está efectuando una estrategia de sensibilización a la población para que colaboren con las autoridades en este tema, que es muy complicado y complejo.

Richard Vásquez ha reiterado su compromiso de equipar mucho mejor al personal de limpieza para que su labor se expanda con mayor eficacia y efectividad.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario